Córdoba

En esta página se muestran las empresas de la provincia de Córdoba:

Córdoba es uno de los 32 departamentos de Colombia. Está localizado al norte del país, en la Región Caribe. Limita al norte con el mar Caribe, al nororiente con el Departamento de Sucre y al sur con el Departamento de Antioquia. Fue creado en 1952 y su capital es Montería. Hace parte de la región Caribe colombiana junto con los departamentos de Sucre, Cesar, Magdalena, San Andrés y Providencia, Bolívar, Atlántico y Guajira. Tiene una extensión de 23.980 km², limita por el norte con el océano Atlántico, por el oeste, sur y suroriente con Antioquia y al este con Bolívar y Sucre.

El departamento de Córdoba está dividido en 28 municipios, 311 corregimientos, 6 inspecciones de policía, así como, numerosos caseríos y sitios poblados. Los municipios están agrupados en 21 círculos notariales, con un total de 23 notarías; un círculo principal de registro con sede en Montería y 5 círculos seccionales en los municipios de Ayapel, Cereté, Chinú, Lorica y Sahagún; un distrito judicial, Montería, con 9 circuitos judiciales en los municipios de Montería, Ayapel, Cereté, Chinú, Lorica, Montelíbano, Sahagún y Planeta Rica. El departamento conforma la circunscripción electoral de Córdoba.

Departamento de Córdoba, Columbia



No hay empresas están actualmente registrados para esta selección.
¿Su empresa no está registrada todavía y quiere publicar sus datos? Entonces introduzca aquí los datos actuales de su empresa. Adicionalmente, puede colocar una descripción de su empresa o de sus servicios en su página. Agregue una nueva empresa con el formulario «REGISTRAR EMPRESA».

Algunas compañías interesantes están en la siguiente lista:



Algunas compañías interesantes están en la siguiente lista:

Suscribirse a Córdoba